ELLAS ESTÁN LOCAS PERO LAS AMAMOS

Teatro: Auditorio Río 70.

Ubicación: Serafín Peña No. 1051 Col. Centro.

Reparto: Mauricio Castillo y Jorge "El Burro Van Rankin".

Dirección: Mauricio Castillo.

Reseña: Show de comedia en el que Mauricio Castillo y Jorge “El Burro” Van Rankin hablan de las diferencias entre hombres y mujeres. Explican las mil y un razones por las que ellas están locas, sin importar si se trata de las esposas, las amigas, las hermanas, las madres o las hijas. Pero también descubriremos y disfrutaremos todos los motivos por los que los hombres las amamos. Es un espectáculo interactivo en el que el público se divertirá mientras se identifica con historias de la vida diaria, sin importar si eres hombre o mujer.

Fechas y horarios: Sábado 2 de Septiembre 7:00 y 9:00 p.m.

Precios: $350 y $400 Preventa.

Boletos: Sistema Arema Ticket y Taquillas del Auditorio.

Información: Tel. 83 40 32 11.

ME CASÉ CON UN IDIOTA

Teatro: Versalles.

Ubicación: Pino Suárez s/n Col. Centro.

Reparto: Renán Moreno y Nelly Arreola.$250.

Dirección: Ángel Hinojosa.

Reseña: Renán Moreno Producciones presenta una comedia donde se narra, por medio de diversas caracterizaciones, la vida de un matrimonio en crisis. La incompatibilidad de caracteres y las constantes peleas, los lleva a la separación. Recurren al recuento de los daños, escenificando cada etapa de la vida de ambos, interpretando ellos mismos, a todos los personajes que los han marcado en su vida. El lucimiento de los actores (Renán Moreno y Nelly Arreola) es evidente, ya que cada uno interpreta 10 personajes y se cambian de vestuario en más de 15 ocasiones. Montada en el 2003 y logrando más de 600 representaciones, regresa para divertir a todo el público de Monterrey.

Fechas y horarios: Viernes 8:30 p.m. Sábados 6:00 y 8:30 p.m. Domingos 5:00 y 8:00 p.m.

Precios: $200 y $250.

Boletos: Sistema Arema Ticket y Taquillas del Teatro.

Información: Tel. 83 40 20 40.

¡ACÁ, LAS GORDITAS!

Teatro: Versalles.

Ubicación: Pino Suárez s/n Col. Centro.

Reparto: Renán Moreno, Nelly Arreola, Verónica Gozález, Gonzalo Duarte, Armando Guerra, Marco Moreno, Eduardo Martínez y Miriam Ochoa.

Dirección: Ángel Hinojosa.

Reseña: En un pequeño restaurant de gorditas ocurren las más cómicas situaciones. Con personajes como Tito(Renán Moreno), quien asea y atiende a los clientes ofreciendoles gorditas y por las noches interpreta a Shakira en un antro. Más de 1100 representaciones en siete años de éxito.

Fechas y horarios: Lunes 8:30 p.m.

Precios: $250.

Boletos: Sistema Arema Ticket y Taquillas del Teatro.

Información: Tel. 83 40 20 40.

ARRIBA LOS SAN-CHÉS

Teatro: Nena Delgado.

Ubicación: Diagonal No. 200 Esq. Alejandría Col. Roma.

Reparto: Nena Delgado, Sergio Esquivel, Mayela Rodríguez, Hugo Santos, Diana Perla Chapa, Gilberto Trejo y Adriana Elizondo.

Dirección: Sergio Esquivel.

Reseña: El matriarcado, costumbre mexicana, ¿quién está de acuerdo en el? Doña Cleopatra es una mujer típica del norte seguidora de las buenas costumbres. Su casa es como un santuario de disciplina y decencia, y pobre de aquel que se atreva a romper sus reglas y costumbres. Ella desea fervientemente que su única hija se case y le de nietos, sin saber lo que le espera con su yerno que viene a provocar una GUERRA queriendo con su modernidad cambiar el sistema que ella por generaciones ha seguido al pie de la letra. Todo esto desatará una serie de situaciones y escenas muy divertidas.

Fechas y horarios: Viernes 9:00 p.m. Sábados 6:00 y 8:30 p.m. Domingos 5:00 y 8:00 p.m.

Precios: $300.

Boletos: Taquillas del Teatro y Sistema Arema Ticket.

Información: Tel. 83 58 00 79.